Sammy Hagar y Adam Levine crean Santo Mezquila: una fusión de tradición mexicana y aires de rock

Sammy Hagar y Adam Levine crean Santo Mezquila: una fusión de tradición mexicana y aires de rock
Sin comentarios

No es nueva la incursión de personalidades de la música en el negocio de las bebidas alcohólicas de origen mexicano como lo es el tequila, ya anteriormente John Varvatos había hecho lo propio al diseñar una botella para Patrón Añejo, pero ahora son los músicos Sammy Hagar y Adam Levine quienes sorprenden con una fusión que no esperábamos: Tequila y mezcla juntos en una sola bebida. ¿Alguien dijo fiesta?

"La fusión del tequila con el toque del sabor ahumado y dulce que sólo se puede encontrar en el mezcal la hace una bebida completa", comentó Levine en la presentación de esta nueva bebida, misma que se obtiene del agave azul y el agave espadín, que se utilizan para la obtención de tequila y agave, respectivamente.

Santo Mezquila Sammy Hagar Y Adam Levine

Santo Mezquila se elabora completamente a mano por la tercera generación de la familia del maestro destilador Juan Eduardo Núñez en Jalisco, distribuyéndose en mercados selectos de todo Estados Unidos incluyendo ciudades como Las Vegas, California, Nueva York, Tejas y Florida.

Como verás, el nombre de esta bebida es un homenaje total a la cultura mexicana, tomado de el popular luchador El Santo de los años ochenta.

Hasta el momento, sólo se vende en Estados Unidos, aunque estaría genial que llegar a México para delitarnos con lo que nuestra misma tierra (y mano de obra, ejem) nos ofrece, ¿no crees?

Imágenes | Santo Mezquila

En Trendencias Hombre | El nuevo minimalismo llegó: Raf Simons y su debut en Calvin Klein desde Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio