Compartir
Publicidad
Publicidad

Sam Riley: nuevo rostro de Ermengildo Zegna Couture para su campaña de invierno

Sam Riley: nuevo rostro de Ermengildo Zegna Couture para su campaña de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de dar el gran salto al mundo del cine con la película "Maléfica", Sam Riley está en la mira de Ermenegildo Zegna para convertirlo en más que una estrella del séptimo arte, sino también en todo un ícono de estilo en la alfombra roja y ahora en su campaña de invierno para Ermenegildo Zegna Couture.

Ermenegildo Zegna Couture Invierno 2014

¿Puede una firma jactarse de diseñar alta costura para los hombres? Zegna sí que puede, y es que más allá de los trajes a la medida, se enfoca en elevar la calidad de los tejidos y materiales de sus fabulosas confecciones para ofrecer algo más dentro de lo que conocemos en el terreno del bespoke.

sam-riley-ermenegildo-zegna-couture-fall-campaign-3.jpg

La campaña que retoma el concepto de un noticiero televisivo, tiene a Sam Riley como protagonista delas fotografías, aunque una docena de modelos lucen las pulcras creaciones de Stefano Pilati: la sastrería italiana y esa dosis de reinvención que el director creativo ha estado inyectando colección tras colección se hace presente en éstas fotografías a cargo de Inez & Vinoodh.

Sam Riley para Ermenegildo Zegna Couture Fall 2014
Sam Riley para Ermenegildo Zegna Couture Fall/Winter 2014

Tras el rotundo éxito de la línea Zegna Sport, Pilati ha introducido cada vez con más frecuencia prendas deportivas a looks más formales, logrando un perfecto balance entre un elegante traje y la comodidad de una chamarra para el gélido clima.

Imágenes | Cortesía de Ermenegildo Zegna

En Trendencias Hombre | Moda y fútbol: las selecciones que se visten de lujo para Brasil 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos