Publicidad

Saint Laurent no desfilará en París (y otras sorpresas que nos depara el mes de las Fashion Weeks)

Saint Laurent no desfilará en París (y otras sorpresas que nos depara el mes de las Fashion Weeks)
Sin comentarios

Para los hombres, junio no es el mes en que comienza el verano, es el comienzo de un calendario de presentaciones y desfiles gracias a las semanas de la moda, que si bien han estado en boca de todos por los recientes (e interminables) cambios de diseñadores en las casas más importantes de Europa, han generado diversas especulaciones y confirmado algunas sorpresas para la presentación de las colecciones Spring/Summer 2017.

Saint Laurent se baja de las pasarelas de París

Menswear Fashion Week Spring Summer 2017 Trendencias Hombre Saint Laurent Fall /Winter 2016: El adiós de Slimane

Cuando conocimos el horario preliminar de la semana de la moda de París, nos pudimos dar cuenta que junto a nombres del peso de Lanvin, Paul Smith y Thom Browne hacia falta el broche de oro: Saint Laurent Paris ¿Sería una nueva estrategia por parte de la marca? El hecho de cambiar la locación del último desfile de París a Los Ángeles fue una despedida por todo lo alto de Hedi Slimane, aunque ahora las razones son distintas: Kering quiere darle más tiempo a Anthony Vaccarello para que pueda planear su colección debut en la línea femenina.

La vida después de Dior: Raf Simons invitado al Pitti Uomo

Menswear Fashion Week Spring Summer 2017 Trendencias Hombre

Sin duda el nombramiento del año en cuanto a la moda se refiere será cuando anuncien al sucesor de Raf Simons de Dior, mientras eso pasa podemos disfrutar de la colección Spring/Summer 2017 del diseñador belga en una edición más de la Pitti Immagine Uomo de Firenze, Italia, donde fue invitado a presentarse en el calendario que va del 14 al 17 de junio.

Bottega Veneta unirá sus colecciones de hombre y mujer

Menswear Fashion Week Spring Summer 2017 Trendencias Hombre Bottega Veneta Resort 2017

Con motivo de la celebración de los cincuenta años de la marca, Bottega Veneta no se presentará en la semana de la moda masculina de Milán para unificar sus colecciones de hombre y mujer en un desfile llevado a cabo el mes de septiembre, donde los diseños de Tomas Maier presentarán la versión relajada del lujo itlaiano que estamos acostumbrados a ver por parte de esta firma.

Como verás se han hecho muchos cambios y ajustes a los calendarios, esperemos que haya más sorpresas agradables para convertir en junio el mejor mes para la moda masculina.

Imágenes | YSL.com | Pitti Uomo | Male Fashion Trends (1, 2)

En Trendencias Hombre | RABIA: La marca mexicana de calzado que se inspira en el urbanismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio