Compartir
Publicidad

Sácale provecho a tus camisetas viejas para lograr un look vintage

Sácale provecho a tus camisetas viejas para lograr un look vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esas prendas que fueron recuerdo de la universidad o de la preparatoria y que quedaron de lado al enfrascarte en la camisa y corbata para la oficina están de vuelta, quizá no para el uso diario como un digno integrante de Nirvana, pero sí para mostrar una versión más relajada de tu propio estilo.

Y no, no estamos diciendo que escarbes en el fondo de tu armario para encontrar esas camisetas con las que cortaste el césped hace años, sino que ahora puedes adquirirlas con un toque “envejecido artificial”, es decir cortes holgados y serigrafías desgastadas a propósito para lucir viejas sin necesidad de que lo sean.

La tipografía vintage de Zara

Vintage men Shirts

En los noventa, llevar una frase escrita sobre la camiseta era el pan de cada día, ahora la fiebre de espresarse verbalmente con lo que taares puesto renace con diseños fáciles de usar como esta t-shirt de algodón en color rojo de Zara ($239) con cuello redondo y corte relajado.

La comodidad en algodón de H&M

Vintage Shirt for men

Con un giro más sport, una camiseta con cuello en "V" era el segundo uniforme de los estudiantes en las canchas de básquetball, que terminaban más holgadas de lo normal e inclus rasgadas, mismo efecto en las costuras de ésta de H&M ($199).

La nostalgia retro de Bershka

Vintage men tshirt

¿Qué hay más vintage y cool que un programa que tuvo un boom los ochentas? Una t-shirt con el logo de Batman, de Superman, o de cualquier programa de la televisión de aquellos ayeres era perfectamente recibida, si quieres revivir el recuerdo del bati-twist de los años sesenta, ésta camiseta de Bershka ($199) te hará recordar viejos tiempos.

Anda, busca en los cajones de tu armario, seguramente encontrarás un tesoro enterrado por ahí digno de salir a pasear al perro (y por favor, tira las que tienen manchas de aceite y arañazos de gato).

Imágenes | Celebitchy | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | El ninja gótico: la nueva tribu 'fashion' que será tendencia en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos