Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan Reynolds y John Legend: los tipazos en la red carpet de la TIME 100 en Nueva York

Ryan Reynolds y John Legend: los tipazos en la red carpet de la TIME 100 en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista se ha publicado y ahora sólo faltaba festejar: después del anuncio por parte de la revista TIME con su lista de las cien personas más influyentes del mundo, diversas personalidades se reunieron en Nueva York para celebrar una gala en honor a tan ilustres personajes, donde el actor Ryan Reynolds y el cantante John Legend fueron (por mucho) los hobres mejor vestidos de la gala.

Tonos uniformes de pies a cabeza y sin complicación alguna: ambas estrellas de la televisión y la música se presentaron ante las cámaras con su mejor look, con el que dominaron por completo la alfombra roja.

Jonh Legend Ryan Reynolds Time 100 Gala Red Carpet 02

John Legend, actor y cantante que recientemente vimos en LaLaLand apostó por llevar un outfit en negro de pies a cabeza, con una chaqueta de solapa en pico y corbata de ala de murciélago también en color negro. Un look que funciona a la perfección en cualquier ocasión y que una gala como esta no merecía menos.

Jonh Legend Ryan Reynolds Time 100 Gala Red Carpet 03

Por su lado Ryan Reynolds decidió ir un poco más allá en cuanto a la cuestión de color se refiere, llevando un look en azul con solapa satinada de corte fit que lo hacía lucir como todo un caballero moderno, contrastando una corbata de moño con una pulcra camisa blanca.

Al parecer, los hombres más elegantes del momentos nos han dado una verdadera lección de estilo: la simpleza es la nueva máxima elegancia en cuanto a los looks de red carpet se refiere, ¿cuál de éstos es tu favorito?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | ¡Splash! El espíritu de aventura se plasma en la nueva colección swimwear de Pull&Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos