Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan Gosling sabe cómo llevar el otoño con estilo con un simple accesorio en su look

Ryan Gosling sabe cómo llevar el otoño con estilo con un simple accesorio en su look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nombrado uno de los hombres más elegantes del mundo, Ryan Gosling regreso al cine con la cinta La la land, de la que hubo una premiere la noche de ayer en Westwood, California, donde el actor nos recordó el porqué se merece el título de uno de los hombres en la tierra con más estilo gracias a su increíblemente sencillo look acorde a la temporada.

Acompañado de la actriz y también protagonista Emma Stone, Ryan vistió un traje en color charcoal con tejido de príncipe de Gales y solapa en pico. Sin duda un color sumamente conservador que rompe la monotonía de ser usado sólo por banqueros de Wall Street al sumarle un inesperado y muy acertado detalle de color: una corbata tejida.

Ryan Gosling Lalaland Lionsgate Premiere Red Carpet

La tonalidad mostaza del accesorio está dentro del balance de un toque arriesgado y dinámico al mismo tiempo, si bien llama mucho la atención a primera vista son los zapatos wingtip en piel los que terminan de crear un formidable outfit elegante para el otoño inspirado en las hojas secas de los árboles.

Como habrás visto, un solo detalle puede cambiar radicalmente un outfit diplomático en un atuendo totalmente en tendencia.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Una navidad en gris: la apuesta de H&M en looks para pasarla en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio