Compartir
Publicidad

Rutina de modelo: Jarrod Scott

Rutina de modelo: Jarrod Scott
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana son los peores días para cuidar el físico, las fiestas y las reuniones sociales aumentan las posibilidades de mantener el régimen alimenticio o levantarnos para cumplir con la rutina de ejercicio. Las imágenes del modelo australiano Jarrod Scott definitivamente son el mejor aliciente para mantener la disciplina que nos ayudara a lograr un físico de impacto.

263270-800w.jpg

En una entrevista reciente con el sitio on line de la edición masculina del Vogue francés Jarrod contó sus secretos para mantenerse en forma entre los que destacan tomar un litro de agua inmediatamente al despertar, desayunar un bowl de yogurt griego con mix de bayas, correr de diez a quince kilómetros todos los días sin importar el clima y nadar.

l___entrainement_bootcamp_de_jarrod_scott_32990155_north_545x-1.jpg

El modelo que ha sido imagen de marcas como Jean Paul Gaultier, Armani y H&M entre muchas otras considera que cenar ligero es una opción determinante para mantenerse en forma por lo que sólo cena vegetales combinado con pollo o pescado además aconseja hacer estiramientos y practicar yoga bikram. Considerado como uno de los mejores cuerpos entre los modelos masculinos, sin duda alguna debemos seguir los consejos de Jarrod Scott.

En Trendencias Hombre México|El curioso caso de Kate Upton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos