Compartir
Publicidad
Publicidad

Rutina de modelo: Felipe Hernández

Rutina de modelo: Felipe Hernández
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las vacaciones de semana Santa y Pascua nos llego la primer advertencia sobre la condición en que hemos preparado nuestro cuerpo de cara al verano. Las escapadas a la playa se vuelven obligatorias, y anheladas, mientras el calor comienza a causar estragos. Con la multitud de opciones que existen para ejercitarte, resulta un tanto complicado saber que disciplina es la nos ayudara a tener un cuerpo tonificado, por esto que mejor que recurrir a quienes su trabajo obliga a mantener un cuerpo perfecto para que nos aconsejen sobre que tipos de ejercicios funcionan.

11121881 10155445688895051 1300242707 N

Felipe Hernández es uno de los modelos más exitosos de nuestros país y uno de los pocos mexicanos firmados por Ford Models en Estados Unidos, el éxito de su carrera, que dura más de una decáda, lo debe en gran parte a la disciplina con la que cuida su cuerpo y mente. Como parte de su ritual de entrenamiento, Felipe combina el levantamiento de pesas con la calistenia, disciplina que consiste en trabajar grupos de músculos con movimientos impulsados por tu propio peso que ayuda a incrementar la fuerza natural del cuerpo.

11129339 10155445688225051 1104460132 N

Además de desarrollar los músculos con el ejercicio físico, Felipe es un gran creyente del poder de la mente y considera que cuando logras trascender los limites autoimpuestos de dolor es que consigues tener un cuerpo magro y tonificado. Como tip nos recomienda investigar como es que nuestro cuerpo funciona y entender que dieta o plan de ejercicios funciona mejor de acuerdo al tipo de genética y metabolismo, también considera que mantener una actitud emocionalmente saludable genera grandes logros cuando buscas un cuerpo saludable y extremadamente marcado.Sigue a Felipe en Instagram @FELIPEVILLAGRANA

En Trendencias Hombre México|Diego Luna será Casanova en una nueva serie de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos