Compartir
Publicidad
Publicidad

Rutina de modelo: Diego Garcy

Rutina de modelo: Diego Garcy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el feriado nos llega una duda: ¿Estamos preparados para los excesos de la temporada decembrina y cómo estos pueden afectar nuestro régimen físico?. Lograr un equilibrio en nuestro estilo de vida es fundamental para poder disfrutar y tener el cuerpo con el que siempre soñamos.Por esto cuando buscamos inspiración y consejos fitness que mejor que recurrir a los modelos, quienes tienen como requisito para su trabajo lucir en su mejor forma física. Diego Garcy sin lugar a dudas tiene uno de los mejores cuerpos de la industria y nos comparte como piensa y entrena un modelo internacional.

Diego Garcy

Para Diego es fundamental mantener una buena actitud mental y buscar un equilibrio entre el ejercicio y la manera en que lo proyectas: “Sabemos que tú cuerpo está regido por tu mente básicamente, si mantienes un cuerpo libre de tensiones conflictos y estrés por consiguiente tendrás un buen proceso digestivo y una mayor recuperación a nivel muscular por lo tanto estará funcionando tu organismo en su máxima capacidad, a mi me funciona complementar rutinas fuertes con la meditación y ejercicios de introspección”

Diego Garcy

En aspectos de nutrición mantiene una dieta alta en proteína, media en carbohidratos y baja en grasa con dos días libres como el sábado y domingo y siempre trata de estar consumiendo cada 3 horas."Las personas deben de saber que la actividad física es parte de la vida como el dormir y comer es vital para mantener tu cuerpo sano así que la pregunta que le hago a todas las personas en el gym : ¿Cuál es tu objetivo al entrenar?.

Diego Garcy

Entrena de lunes a sábado - descansando los domingos- su rutina se guía por circuitos trabajando sus músculos de forma continua con poco descanso para mantener la frecuencia alta y tener una quema de grasa mayor."Para mí lo más importante es buscar objetivos cada semana tal vez busco mejorar un músculo en específico o obtener una mejor condición. Pero siempre mantengo metas cada semana a decir verdad mi trabajo como modelo me mantiene motivado todo el tiempo”.

En Trendencias Hombre| ¡Baby I’m a star!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos