Compartir
Publicidad
Publicidad

RRV Jaguar XJR: Un superdeportivo que apoya el Bloodhound.

RRV Jaguar XJR: Un superdeportivo que apoya el Bloodhound.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El RRV Jaguar XJR, un verdadero vehículo de respuesta rápida es un sedán de rendimiento especialmente diseñado para apoyar a apoyar el Bloodhound SSC en su misión de romper el récord de velocidad en el mundo. El auto servirá para poner a Jaguar Land Rover como un socio técnico del Proyecto Bloodhound.

Como socio técnico del Bloodhound SSC, Jaguar está suministrando motores, experiencia en ingeniería y una serie de vehículos de apoyo para el intento de romper el récord mundial de velocidad en tierra. El F-TYPE R AWD ya ha cumplido un papel fundamental en el desarrollo del Bloodhound SSC con una prueba de comunicaciones en noviembre de 2014.

282408 2 800

Los asientos traseros fueron arrancados y reemplazados con una jaula antivuelco, mientras que también se instaló carcasa especialmente diseñada. También se consideró un conjunto de luces de seguridad detrás de la parrilla delantera.

El Jaguar XJR RRV tiene un motor V8 sobrealimentado de 5 litros que bombea 542 caballos de fuerza, lo que le permite llegar rápidamente al llamado de velocidad.

Imagenes | Newsroom Jaguar Land Rover
En Trendencias Hombre México | Acura presenta el ILX 2016: El deportivo más poderoso y avanzado de su línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos