Compartir
Publicidad

Rosle, el cortador de pizzas con mucha clase

Rosle, el cortador de pizzas con mucha clase
0 Comentarios
Publicidad

Cortar una pizza puede llegar a ser una verdadera pesadilla si lo haces en casa con un utensilio que no está adaptado para tal propósito. Casi todos cortamos o hemos cortado una pizza con un cuchillo y no es precisamente lo más cómodo y práctico.

Los cortadores de pizza en forma de rueda suelen ser los más adaptados para tal propósito y por lo general su diseño es muy básico pues de trata de una rueda cortante instalada al final de un mango de plástico o de madera. En resumen algo bastante aburrido y nada sexy.

Rosle llegó a revolucionar este concepto con su nuevo cortador de pizza en forma de rueda con un diseño totalmente diferente y muy sofisticado.

Tal un objeto futurista el cortador Rosle es en forma de un aro dónde la parte superior es el mango para agarrarlo mientras el filo se encuentra en al parte inferior del mismo.

Rosle 2

Fácil de tener en mano y de usar este magnífico utensilio pondrá, sin lugar a dudas, mucho estilo en tu cocina dándole un toque inigualable de modernidad y sofisticación.

Puedes pedir en línea el cortador de pizzas Rosle en este enlace por unos $600 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México| Destination Kitchen, el kit para tu picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio