Compartir
Publicidad

Roomba: tu nuevo aliado automático en la limpieza del hogar

Roomba: tu nuevo aliado automático en la limpieza del hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que esperas con ansia el fin de semana, pero la sola idea de hacer limpieza en el hogar en un día de descanso le provoca escalofríos a más de uno, por fortuna ya está disponible en México la nueva Serie Roomba 600: un dispositivo automático que aspira y barre los pisos de tu casa por ti.

Roomba aspiradora 600 Serie

Este nuevo juguetito que facilita la tarea de tomar una escoba cuenta con tecnología Aerovac, que se caracteriza por el flujo de aire que hace que la suciedad pase directamente al depósito y no se quede en los cepillos centrales. Otro punto que llama la atención de este artícuo maravilla es que no debes preocuparte por cables o escaleras, ya que su sensor le permite detenerse antes de llegar a un escalón o una pared evitando su choque con demás objetos.

Roomba aspiradora Serie 600

Quizá lo mejor de todo, es su carga automática de batería, ya que al terminar su ciclo de limpieza, Roomba regresa a una base conectada a la electricidad para recargarse. Si eres un hombre ocupado que no puede darse el tiempo para aspirar por toda la casa el polvo, suciedad y pelos de tu mascota, Roomba sin duda podrá echarte una mano.

Roomba se encuentra disponible en Best Buy y Bed Bath and Beyond

Imágenes | Cortesía de iRobot

En Trendencias Hombre | Volvo presenta el nuevo XC90: el auto más ecológico del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio