Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Jerome combina tu lado friki con piezas de lujo en su colección ‘General Icons’

Romain Jerome combina tu lado friki con piezas de lujo en su colección ‘General Icons’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda, todo lo viejo es nuevo. Y si mirar al pasado es una nueva forma de rendirle homenaje al presente, nada mejor que a clásicos que todos jugamos en la infancia: juegos como Tetris y Pac-Man ahora nos acompañarán no solo a modo de apps desde el teléfono, sino que con la colección General Icons de Romain Jerome estos clásicos juegos ahora irán en tu muñeca.

Los años ochenta quedaron marcados con juegos arcade como Pac-Man, Tetris y Space Invaders; que con sus gráficos simples y sencillo modo de juego conquistaron a los jóvenes de la década estableciéndose como un parte aguas de una industria en crecimiento como lo es la de los videojuegos.

Romain Jerome Combina Tu Lado Friki Con Piezas De Lujo En Su Coleccion General Icons

Esta edición limitada muestra relojes con un diseño deportivo y minimalista en color negro, dejando que resalten las tonalidades llamativas de los clásicos bloques de color, las naves espaciales y pequeños fantasmas en el fondo de su carátula. Además, para hacerlo más dinámico su correa en piel o caucho se suma a las diversas opciones que forman parte de las 100 piezas en edición limitada de cada modelo.

Y por si fuera poco, acabaron de sumar a la colección una edición conmemorativa del DeLorean (por los treinta años de la película ‘Volver al futuro’) y uno más en honor a Batman. Con piezas como ésta ¿Crees estar muy grande para volver a los clásicos?

Imágenes | Romain Jerome

En Trendencias Hombre | Inspírate en varios bloggeros para elegir el mejor abrigo de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos