Compartir
Publicidad

Rochas regresa a la moda masculina con Béatrice Ferrant como directora creativa

Rochas regresa a la moda masculina con Béatrice Ferrant como directora creativa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien crea que la moda masculina no está viviendo un gran momento, tiene que darle un vistazo a la noticia con la que amanecimos el día de hoy, y es que en París, el mercado para hombres está viviendo un gran auge, tanto que la firma parisina Rochas ha decidido retomar sus colecciones para hombres con Béatrice Ferrant como la nueva directora creativa de esta gran proyecto, que busca llevar el lujo parisino para caballeros a todo el mundo a precios accesibles.

Después de ser adquirida por Interparfums, la firma Rochas es propiedad ahora de Philippe Benacin desde marzo de 2015, un movimiento que ha cambiado desde entonces la moda de París al contratar a Alessandro Dell'Acqua como diseñador de la línea femenina, sin embargo es el gran salto al universo de la ropa para hombres lo que pone a Rochas en la mira de los ojos conocedores del medio.

Rochas Regresa A La Moda Masculina Con Beatrice Ferrant Como Directora Creativa Esta incursión es la primera de Interparfums en la moda

Aunque Rochas ha tenido licencias para crear ropa interior sólo para el mercado de América Latina, este gran movimiento ahora llevar esta marca a todos los rincones del planeta "Mientras que el mercado de ropa de mujer está muy ocupado, el de caballero ofrece más espacio. Queríamos introducir algo diferente, pero sofisticado, de alta gama creativa pero accesible", comenta Béatrice Ferrant en el comunicado oficial de la página web de Rochas, "Nuestro hombre ideal es muy parisino, un hombre que se ocupa de sí mismo, pero también de espíritu libre. Es sofisticado, pero no con demasiada ropa, más bien con una elegancia relajada, respetando los códigos de diseño Marcel Rochas".

La diseñadora que debutará con la colección Fall-Winter 2017 es graduada de la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura parisina y ha trabajado para Balenciaga y Revillon, por lo que su trabajo en la línea masculina será un debut que no nos podemos perder.

Imágenes | Rochas | Ferrant

En Trendencias Hombre | Cuida tu cabello: la guía perfecta para tratarlo como se debe en la ducha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos