Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Pattinson regresa como el ícono que es para la colección Black Carpet de Dior Homme

Robert Pattinson regresa como el ícono que es para la colección Black Carpet de Dior Homme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Negra como la misma París al anochecer, es como Dior Homme nos describe su nueva colección Black Carpet del próximo otoño, una opción eveningwear para el hombre que gusta de la elegancia chic, adoptando el estilo de un ícono que todos conocemos ya como el rostro y figura de la casa parisina de lujo por excelencia: Robert Pattinson es de nueva cuenta (y con justa razón) el nuevo chico Dior.

Diseñada por Kris van Assche, esta colección busca posicionarse como una versión elegante y refinada de la alta costura para hombres más que perfecta para llevar a una alfombra roja. Diseñada completamente en negro, la colección es una apuesta por la elegancia atemporal del eterno color que Christian Dior inmortalizó en el vestido de toda ocasión para el público femenino. En las fotos (por nada más y nada menos que Karl Lagerfeld), vemos como el código de las líneas puras se conjuga con la visión moderna del diseñador belga, que juega con las texturas de solapas y detalles bordados que hacen de la dupla del blanco y negro un acierto total para un outfit sin igual.

Robert Pattinson Regresa Como Un Icono Para La Coleccion Black Carpet De Dior Homme

La fusión del blanco y negro le da un magistral toque a cada outfit, haciendo que los tonos oscuros sean realzados con el porte de Robert Pattinson, que no es ningún novato en saber lucir un tuxedo y traje como nadie, y que no nos sorprenda que en este año su nombre figure en la lista de los mejores vestidos gracias a su mancuerna con Dior Homme.

Imágenes | Dior

En Trendencias Hombre | Al 2x1: Bershka une dos camisetas en una sola para cuando no te decidas por cuál llevar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos