Publicidad

Ringo Starr y Robert Graham lanzan colección de camisetas y camisas con motivos de amor y paz

Ringo Starr y Robert Graham lanzan colección de camisetas y camisas con motivos de amor y paz
Sin comentarios

Sabemos que el mundo de la música y la moda ha invadido más de una vez el terreno del otro, sin embargo pocas veces han sido para una causa benéfica. En esta ocasión El baterista de los beatles, Ringo Starr y Robert Graham se unen en una pequeña colección de camisetas y camisas con ilustraciones originales del músico a favor de la Lotus Foundation.

Tan sólo tres modelos (dos camisetas y una camisa con botones y manga larga) conforman esta pequeña colección, que muestra ilustraciones y prints originales de Ringo Starr que comenzó a realizar a finales de los años noventa, dándole a su mensaje de amor y paz proclamado por todo el mundo (y que lo llevó también a una colaboración previa con el diseñador John Varvatos) un giro más artístico, ahora plasmado en estas prendas puestas a disponibilidad en todo el mundo a través de internet.

Robert Graham Ringo Starr Tee Shirt Collection

Después de hacer exposiciones de estas ilustraciones en varios países del mundo, Ringo Starr y Robert Graham se unen para apoyar la fundación del cantante que ayuda a diversas causas, como a mujeres maltratadas, personas con cáncer, animales en situación de calle y otras causas sociales.

La colección ya se puede comprar en línea con precios a partir de los $98 dólares.

Imágenes | Robert Graham

En Trendencias Hombre | Topman da el pistolazo de apertura de la London Collections: MEN con su colección de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios