Publicidad

Ricky Martin diseña colección Sportwear para A Different Fur

Ricky Martin diseña colección Sportwear para A Different Fur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El astro latino Ricky Martin siempre ha tenido en mente hacer de este mundo algo mejor, no sólo ayudando a niños en temas de salud, educación y derechos primordiales, sino que ahora colabora con la marca peruana A Different Fur en una colección fresca y dinámica que combina las técnicas textiles de Perú con diseños limpios y minimalistas que reflejan el estilo personal del cantante.

¿Normcore sport?

Ricky Martin By A Different Fur Colección

Ni idea, lo que si refleja esta colección creada por el boricua es dinamismo puro en clave monocromática con un aire sport muy jovial y fácil de usar a la par de cómodo. ¿Salir a correr o disfrutar de un café por la mañana? La versatilidad de los ítems en cortes holgados tiene la ventaja de lograr un look informal sin necesidad de haber terminado un maratón.

Keep it simple

Ricky Martin By A Different Fur Colección

Blancos, azules, grises y negros se plasman en cómodas camisetas de cuello en "V" y pantalones baggy de corte relajado, que si bien no cualquiera se los pondría para salir a la calle, resultan una gran opción para utilizar como pijama: mangas largas, cortas o sin ellas, esta colaboración de Ricky Martin con A Different Fur es seguramente una colección para tener en cuenta.

Imágenes | A Different Fur

En Trendencias Hombre | Lefties llegará a México presentando su colección 'Evening' 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir