Publicidad

Riccardo Tisci sale de Givenchy ¿Un nuevo comienzo para Versace en la mira?

Riccardo Tisci sale de Givenchy ¿Un nuevo comienzo para Versace en la mira?
Sin comentarios

El mundo de la moda no deja de sorprendernos con sus rápidas e intempestivas decisiones el día de hoy hemos amanecido con el piso de qué Ricardo Tisci conocido como director creativo de la firma Givenchy ha dejado intempestivamente la marca lo que puede dar paso a que se convierta (como muchos rumores afirman) en el nuevo director creativo de la firma italiana Versace.

Después de 12 años al frente de la firma y exitosas temporadas en donde el diseñador creo también Alta Costura para la firma parisina, se confirma que Riccardo Tisci deja la firma Givenchy tras haber presentado apenas días antes en la semana de la moda de París su colección otoño invierno para hombres.

Es así como comienza de nueva cuenta el juego de las sillas musicales en la moda. ¿Será Riccardo Tisci el nuevo director creativo de Versace? Después del nombramiento de Zayn como diseñador para Versus no podemos negar que la firma italiana a creado un line-up de verdaderos talentos.

Imágenes | 1Granary

En Trendencias Hombre | Estas cuatro firmas que debutaron en Nueva York se convertirán (muy pronto) también en tus favoritas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio