Compartir
Publicidad

Reserved nos inspira con su campaña de otoño

Reserved nos inspira con su campaña de otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas últimas semanas previas a la llegada oficial del otoño las firmas de moda aprovechan para presentar las imágenes de su campaña y lookbooks complementarios para inspirarnos respecto a los códigos de vestimenta para lucir ad hoc, esta multitud de imágenes con las que nos bombardean nos ayuda para crear nuestro moodboard de la temporada y poder tener una guía que nos simplifique el comprar prendas y vestirnos.

Diego Miguel Reserved Fall Winter 2015 Campaign 007

El modelo brasileño Diego Miguel y las imágenes de la marca Reserved en las que aparece son sin duda el punto de partida idóneo para empezar a construir nuestra historia para el otoño en la que el color gris, las aplicaciones de pelo en chamarras y por supuesto las botas tendrán un papel protagonista.

Diego Miguel Reserved Fall Winter 2015 Campaign 008

Convertido en un pescador solitario, que deambula por la ciudad con gran estilo, las imágenes presentan looks funcionales con muchas prendas con las que ya estamos familiarizados, incluso algunas ya existen en nuestro guardarropa, que son la manera perfecta de hacer una transición con estilo a la nueva temporada.

Diego Miguel Reserved Fall Winter 2015 Campaign 005

Así que inspírate en las imágenes de la campaña de Reserved y visita su sitio web, aquí, para que cheques más de su propuesta masculina para el otoño-invierno 2015.

En Trendencias Hombre México|El nuevo fenómeno de la moda masculina:cropped pants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio