Compartir
Publicidad

Reserved enfatiza la funcionalidad en sus propuestas para el otoño-invierno 2016

Reserved enfatiza la funcionalidad en sus propuestas para el otoño-invierno 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La realidad de la moda masculina muchas veces se encuentra alejada de las propuestas de las pasarelas, las prendas que realmente logran conquistar la decisión de compra de los hombres son aquellas que nos permiten de manera funcional adaptarlas a las diferentes necesidades de nuestra vida.En el factor utilitario de las tendencias radica su éxito y Reserved lo sabe por ello para su propuesta de otoño-invierno apuesta por pantalones tipo cargo, parkas, botas y beanies.

Tobias Sorensen Reserved Winter 2016 Lookbook 004

El modelo Tobias Søresen es el encargado de instruirnos en la manera de combinar estas prendas. Para el otoño es esencial la sobre posición de prendas lo que te brinda una gran oportunidad de jugar con los colores, texturas y estampados.

Tobias Sorensen Reserved Winter 2016 Lookbook 005

La nueva temporada se define con algunas prendas en las que debes invertir en caso que aún no formen parte de tu guardarropa. Las botas son esenciales para seguir el ritmo de las propuestas de otoño presentadas por los diseñadores y firmas de moda en sus desfiles y por supuesto las parkas o abrigos con pelo – obviamente sintético-en el cuello o la capucha.

En Trendencias Hombre|Alerta trendy: neck scarf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio