Compartir
Publicidad

Rescátala de tu maleta del gimnasio: la track jacket es la prenda must del otoño

Rescátala de tu maleta del gimnasio: la track jacket es la prenda must del otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llego el momento de tomarnos seriamente las tendencias de otoño, tras meses de especulación y un clima que nos impedía pensar de manera tangible en las prendas de abrigo, llegó el día justo para poder convertirnos en “early adopters” de las tendencias de otoño. Dentro de las propuestas que vimos durante los desfiles de los diseñadores y firmas de moda más influyentes; detectamos que la “track jacket” es la estrella de la temporada y la tendencia más accesible para adoptar de inmediato.

9231245 Fpx Tif

Esta chamara de inspiración retro que regularmente se vincula con pants para formar los conjuntos deportivos, se convirtió en la prenda clave dentro de las colecciones masculinas de Coach y Burberry durante la temporada de desfiles fall-winter 2016.

1b166ef3373d6c6a757781e9eba1d614

Resulta lógico que esta chamarra con cierre se convierta en la prenda de la temporada, sobretodo si tomamos en cuenta la fiebre sporty chic que no abandona las tendencias desde hace algunos años. La “track jacket” es lo suficientemente delgada para llevar debajo de abrigos y crear un look en capas.

En Trendencias Hombre|De la escuela al weekend:Bloomingdale's nos muestra como vestir en versión casual chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos