Publicidad

Renueva tu piel con la línea Elements de Dove Men + Care inspirada en la naturaleza

Renueva tu piel con la línea Elements de Dove Men + Care inspirada en la naturaleza
Sin comentarios

Es imposible creer que la naturaleza nos provea de tantos remedios para los males que ella misma nos puede generar, ¿a qué me refiero? A que el daño en la piel por el sol o en el cuero cabelludo por el aire y la contaminación se pueden combatir con productos que utilizan ingredientes naturales. Si quieres recibir el verano con buena cara, La línea Elements de Dove Men + Care serán tus nuevos básicos para tu rutina de cada día, haciendo de los elementos naturales los principales activos de sus fórmulas renovadas de primera calidad.

Apostando por el cuidado total de nuestra piel, Dove Men +Care y su nueva línea Elements hace que los elementos naturales de la tierra se conviertan en los esenciales para mantener la frescura, limpieza e hidratación necesaria no sólo en nuestra piel, sino también en el cabello y las axilas añadiendo a cada una de sus presentaciones shampoos y desodorantes.

La Linea Elements De Dove Men Care Cuidara De Tu Piel En Contra De La Naturaleza

Con minerales, salvia de sage, carbón, arcilla y sándalo la línea de productos Elements de Dove Men + Care busca crear un nuevo nicho en el mercado: el de los productos orgánicos dirigidos cien por ciento al público masculino con los que se busca no sólo acercarse más a la naturaleza, sino también un correcto cuidado de nuestro cabello y piel, haciendo que la limpieza de ambos sea más profunda sin daños o reacciones alérgicas.

Se espera que para mediados de 2017, Unilever pueda comercializar a nivel mundial esta nueva línea, buscando ser pionera en los productos sustentables para hombre en su cuidado diario.

Imágenes | Dove

En Trendencias Hombre | Botánica italiana: Dolce & Gabbana se inspira en Palermo para una perfecta colección de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio