Compartir
Publicidad

Renovo Coupe, el nuevo deportivo de lujo totalmente eléctrico

Renovo Coupe, el nuevo deportivo de lujo totalmente eléctrico
0 Comentarios
Publicidad

Si se interesan al mundo automovilístico ya se habrán dado cuenta que el mercado del los autos eléctrico o híbridos es bastante aburrido en cuanto la variedad de modelos disponibles y de alcances deportivos.

La marca estadounidense Renovo acaba de lanzar al mercado lo que podría ser, junto con las propuestas de Telsa, una nueva tendencia mucho más sexy de auto deportivos eléctricos.

Cono un motor de 500 caballos de fuerza el Coupe de Renovo alcanza niveles insospechados similares a automóviles deportivos tradicionales. La batería súper ligera se recarga en tan sólo treinta minutos y te permite recorrer hasta 160 kilómetros a una velocidad promedio de 195Km/h lo que en la realidad de las carreteras te da bastante autonomía.

The Renovo Coupe from Renovo Motors on Vimeo.

El diseño, totalmente vintage, está inspirado en el Shelby Daytona Coupe de 1964 con sus dos puestas, una línea delantera afinada y una parte trasera recortada.

renovo-coupe-2.jpg

Este magnífico Renovo Coupe estará disponible en el mercado estadounidense a partir del 2015 a un precio aproximado de siete millones de pesos (530,000 USD), una ganga...que nos deja soñando.

Trendencias Hombre México| Modelo 3 de Telsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio