Publicidad

Relojes para regalar este día del padre que (algún día) terminarán siendo tuyos

Relojes para regalar este día del padre que (algún día) terminarán siendo tuyos
Sin comentarios

Hay un momento en la vida de todo hombre en que nos regalan la gran responsabilidad que implica llevar un reloj a la muñeca. Como Julio Cortázar lo escribió una vez, nos regalan la molestia de una máquina a la que vivimos atados, pero que nos brinda a la vez cierto estatus ante los demás. Por ello este día del padre no hay mejor regalo que una pieza con la cuál agradecer todo el tiempo en el que nuestro padre ha estado junto a nosotros.

Más que una pieza que pasa de una generación a otra, se trata de una reliquia familiar que atesora momentos y vivencias, es por ello que los relojes guardan en su engranaje y maquinaria perfecta los recuerdos de todo una vida, convirtiéndose en invaluables tesoros para padres e hijos por igual.

Reloj Chronograh de triple correa, de Massimo Dutti

Regalos Dia Del Padre Junio 2016 Trendencias Hombre

Un hombre pensante, elegante y aventurero: nuestro padre fue todo eso al mismo tiempo para nosotros, es hora de honrar sus múltiples facetas con un reloj con cronógrafo que se convierte en una pieza deportiva y de elegancia absoluta gracias a su correa intercambiable de tres colores. Disponible en Massimo Dutti en una presentación de estuche listo para obsequiar, desde $2,490 pesos.

Reloj en acero inoxidable con correa de piel, de 33

Regalos Dia Del Padre Junio 2016 Trendencias Hombre

Funcional y simple al mismo tiempo. Sin preocupación alguna y destreza absoluta papá era el héroe que lo solucionaba todo, un regalo perfecto para él es un reloj que siga su estilo de vida y apueste por las funciones básicas propias de una pieza tan excepcional como un diseño en acero inoxidable con correa de piel, que puedes comprar en las tiendas e la marca mexicana Treinta y Tres por $1,499.

Reloj Sheffield en oro rosa, de Daniel Wellington

Regalos Dia Del Padre Junio 2016 Trendencias Hombre

Regalar una pieza de lujo para medir el tiempo es un reconocimiento a la entrega de todo una vida, las piezas de Daniel Wellington son un regalo excepcional para quienes aprecian el arte de la relojería y de la elegancia en los detalles simples. Sus correas en piel o deportivas se suman a materiales deluxe como el oro rosa y la plata en piezas que puedes adquirir a través de Linio desde los $3,577 pesos para premiar y agradecer al hombre que te ha enseñado lo que sabes de la vida.

Imágenes | Pexels | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Serum de caviar para la juventud eterna: el nuevo boom de la cosmética para la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio