Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Shinola Henry Ford edición limitada

Reloj Shinola Henry Ford edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En honor al mítico Henry Ford la marca de relojes Shinola de Detroit, Estados Unidos, lanzó un modelo de reloj de bolsillo, en edición limitada, llamado Shinola Henry Ford.

Con una producción de solamente 1000 unidades Shinola rinde homenaje al creador de la famosa y aclamada marca de automóviles que ha cruzado el siglo proponiendo vehículos de gran calidad, casi siempre...

El reloj está diseñado de manera totalmente retro con una cadena al más puro estilo de inicios del siglo XX y viene protegido por un estuche de piel de alta calidad cocido a mano.

Fabricado en acero inoxidable Shinola Henry Ford posee también un cristal en Zafiro y una mecánica de alta precisión elaborada con componentes suizos.

Shinola Henry Ford 2

El precio de cada reloj es de 1,000 dólares americanos e incluye un certificado de autenticidad y una membresía al Club Shinola.

Sin duda esta es una pieza única que te permitirá andar con mucho estilo recordando otros tiempos y otras modas. Puedes ordenar en línea en este enlace el Shinola Henry Ford.

Trendencias Hombres México| Reloj Nadir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos