Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Oakley Holeshot edición especial

Reloj Oakley Holeshot edición especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de accesorios y ropa deportiva Oakley acaba de dar a conocer una edición especial de su modelo de relojes de pulsera Oakley Holeshote Chronograph que se inspira es los relojes militares de mediados del siglo pasado.

Fabricado en Suiza con los mejores materiales el reloj de pulsera Oakley Holeshot edición especial Mountain encuentra su inspiración y conmemora el 10º Batallón de montaña creado por lo aliado durante la Segunda Guerra Mundial.

Oakley Holeshot 2

Con colores de verde oscuro y negros, de tipo militar, el reloj Oakley Holeshote Chronograph posee particularidades que lo hacen un gran accesorio para el hombre moderno. Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, el reloj está fabricado en acero inoxidable con un cristal de zafiro resistente a los rayones.

En su interior encontrarás la mejor tecnología con una computadora de control digital que hace de este reloj un fenómeno de precisión. Finalmente cabe mencionar que si te interesa un buen reloj de estas características tendrás que invertir unos $15,000 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Mochila Logan Antique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos