Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Matthew Hilton MH01, elegancia con sobriedad extrema

Reloj Matthew Hilton MH01, elegancia con sobriedad extrema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regularmente me doy a la tarea de presentarles algunos** relojes de pulsera** que me parecen interesante tanto por su diseño como por sus características técnicas. Casi siempre son accesorios únicos en su categoría lo que les da más valor.

Hoy tenemos el modelo MH01 de Matthew Hilton que destaca por su elegancia y sobriedad extrema. Lejos de algunos estandartes muy kitsch con piedras y molduras de oro, este modelo cae casi en un extremo de sencillez.

Mh01 2

Es esta misma sencillez la que justamente le da todo su carácter a modelo MH01 aunado a sus características técnicas que lo convierten en una joya perfecta. El reloj está confeccionado en una sola pieza de acero inoxidable mientras que la pulsera está elaborada en piel genuina con colores naturales (disponible en negro, café y cobre).

Mh01 3

La mecánica interior es que fabricación suiza con los mejores avances tecnológico en materia de relojería. El modelo MH01 diseñado por Matthew Hilton ha sido producido a un número limitado de 50 piezas numeradas por unos 1400 dólares americanos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Estuche para laptop MOD 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos