Compartir
Publicidad

Reloj inteligente One Black de Olio

Reloj inteligente One Black de Olio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de los relojes inteligentes o smartwatch está en plena expansión con marcas que surgen con propuestas novedosas. Muchos diseños son muy parecidos y no ofrecen realmente nada muy original.

La marca Olio por su parte nos presenta su línea de smartwatch con el modelo One Black que me pareció interesante por su aspecto visual. Más parecido a un reloj convencional que a los típicos relojes inteligentes el One Black es además verdaderamente elegante.

One Black 2

Con una forma redonda que recuerda los diseños tradicionales tiene una pulsera de piel de alta calidad que lo hace muy resistente.

A nivel tecnológico el reloj One Black ofrece todas las funcionalidades de última generación que lo pone a la par de los relojes inteligentes de las grandes marcas como Apple o Samsung entre otras.

One Black 3

Olio ha decidido poner en venta tan solo 500 unidades del reloj One Black a un precio de $13,000 pesos aproximadamente. Las preventa ya está activa para una entrega programada para los primeros días de este verano de 2015.

Trendencias Hombre México | Nuevo reloj H3 de HYT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos