Publicidad

Reloj de pulsera Big Bang Unico Sapphire de Hublot, elegancia pura

Reloj de pulsera Big Bang Unico Sapphire de Hublot, elegancia pura
Sin comentarios

Publicidad

La marca suiza de relojes Hublot presentó su nuevo modelo Big Bang Unico Sapphire que es verdaderamente espectacular. El modelo privilegia la transparencia ya que puedes ver todo el mecanismo interno a través de su cuerpo de zafiro. La marca hace hincapié en el hecho de que lo único que no es de zafiro, aparte del mecanismo, son los tornillos y la pulsera.

Más allá de los materiales usados para la elaboración de este magnifico reloj de pulsera, el resultado estético logrado es realmente excepcional. Además de ser original, el reloj Big Bang Unico Sapphire tiene una elegancia propia que lo hace totalmente versátil.

Hublot Sapphire 2

Así, lo puedes llevar en cualquier ocasión, tanto en momentos en los que necesites ser muy elegantes así como para ocasiones más casuales. Por su parte, el sistema automático interno es el Unico HUB1242 que permite un movimiento perfecto y una precisión a prueba de cualquier eventualidad. La estructura transparente de todo el reloj pulsera nos da una sensación de ligereza y de pureza que combina muy bien con el hombre urbano.

El reloj Hublot Big Bang Unico Sapphire ha sido producido en edición limitada a 500 piezas con un costo aproximado de unos 58000 USD, es decir un poco más de un millón de pesos. Así es, leíste bien, un poco más de un millón de pesos. ¿Quien dice yo?

Trendencias Hombre México | Bentley lanza su nueva línea de fragancias para hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir