Publicidad

Reloj Albert, el único reloj que no te da la hora, la tienes que calcular

Reloj Albert, el único reloj que no te da la hora, la tienes que calcular
Sin comentarios

Publicidad

En el mercado de los relojes de pared o despertadores hay de todo un poco pero nunca había visto un reloj de estas características. El reloj Albert, diseñado por el despacho de diseño francés MNTNT, tiene la particularidad de no darte la hora directamente sino que te propone una serie de cálculos para tu mismo saques al hora.

El reloj Albert tiene varios niveles que puedes programar según tus capacidades mentales y rapidez de calculo. El nivel 1 es el más sencillo y está basado en sumas y restas mientras el nivel 4, el más altos, integra cálculos ya más avanzados.

Reloj Albert 2

La presentación de estos cálculos se hace de manera digital por medio de un tablero que te propone en la parte superior el calculo de la hora mientras que, para sacar los minutos tendrás que referirte a los cálculos de abajo.

Ciertamente este reloj Albert, todavía en etapa de proyecto vía Kickstarter, podría parecer un poco complicado a primera vista pero ciertamente es divertido y muy útil para la memoria. Lo que todavía no sabemos es si hay manera de que el final podamos saber cual es la hora exacta, por eso de que no se nos dé muy bien el calculo mental.

Trendencias Hombre México | Reloj de pulsera Altiplano 900p de Piaget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir