Compartir
Publicidad
Publicidad

Regresan los Pepsilindros

Regresan los Pepsilindros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si de algo podemos estar seguros, además de que en cuestion de modas y estilos todo es cíclico, es que la nostalgia puede ser una gran fuente de ingresos para las marcas o compañías que apuestan por generar awareness utilizando nuestros recuerdos de niñez. Tras un revival constante de tendencias, desde principios del siglo XXI, en las pasarelas, ahora toca a la compañía refresquera Pepsi traer de regreso una de las grandes tendencias en cuanto a accesorios de la década de los noventa: Los Pepsilindros.

Pepsilindros Serie 2 4 Nuevos Y 1 Esta Muy Usado Mn4 9029 Mlm20010447317 112013 F

Desde hace unas semanas la campaña preventiva empezó a generar polémica, un video hablaba de lo que ocasionó la desaparición de los pesilindros en los años noventa, para que unos días después Pepsi confirmara que relanzarían sus famosos cilindros para transportar liquidos.

La primera colección de pepsilindros tienen un diseño institucional, con el colorido y logo de Pepsi, mientras que el spot hace una mezcla bizarra de estilos de moda famosos en los noventa y ochenta. La duda de todos deriva sobre si Pepsi relanzará los pepsilindros con imagenes de los Looney Tunes ahora que Jeremy Scott los utilizó como print en la campaña otoño/invierno de Moschino.

En Trendencias Hombre México|¿Estás listo para la moda sin género?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos