Los regalos de San Valentín con más estilo llegan para sorprender y conquistar a tu enamorado/a
Lifestyle

Los regalos de San Valentín con más estilo llegan para sorprender y conquistar a tu enamorado/a

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja, y San Valentín es la mejor excusa para decirle cuánto le quieres y cómo te gusta su estilo. Queda muy poco para buscar regalos de San Valentín que sorprendan, no caigan en los tópicos y hagan ese momento inolvidable.

Unas gafas de sol nuevas

Siempre nos viene bien renovar nuestra colección de gafas de sol o añadir una nueva a las que ya tenemos y dentro de las propuestas de regalos para él de Dior, están estas gafas con logo que nos fascinan.

Regalos Dior 1

Moda y amor en pareja

La tendencia twinning o parejas que visten a conjunto sigue siendo una manera muy cool de demostrar vuestro amor. Las sudaderas Anitials con vuestras iniciales se han convertido en las favoritas de los influencers para un estilo unisex y en pareja.

Sudadera Azul Inicial Granate 4

Para disfrutar como nunca

A veces posponemos pasar un buen rato con nuestra pareja porque estamos cansados, porque no encontramos el momento, por el estrés, pero los juguetes sexuales para usar en pareja nos permiten añadir diversión, algo de picardía, y novedades a nuestros encuentros sexuales. El vibrador Tiani 3 de Lelo te permite disfrutar al compás, utilizarlo durante la penetración y dispone mando a distancia para controlar tú o que controlar ella el ritmo.

Tiani Images Desktop 1

Tiani 3 vibrador para parejas

Tiani 3 vibrador para parejas

Una escapada a Cuenca

Romanticismo, gastronomía y un lujo asequible se unen en esta propuesta del restaurante Essentia en Tarancón, Cuenca, que ofrece alojamiento, cena degustación, desayuno y detalle de bienvenida por 195 euros.

Hotel Ansares Essentia 8

Un bolso eterno

El saddle bag de Dior es toda una institución, y ahora que se llevan los bolsos cruzados, este modelo de Dior es perfecto para usarlo una y otra vez sin cansarse de él. Si quieres un regalo para siempre, mejor un bolso Dior que un diamante.

Regalos Dior 2

Una prenda de entretiempo

Pensando en la primavera y los fines de semana de entretiempo que disfrutaréis juntos, esta camisa chaqueta de Jack & Jones es un regalo práctico y con estilo.

12204201 Greymelange 922471 003 Productlarge

Camisa cuadros Jack & Jones

Camisa cuadros Jack & Jones

No podemos olvidarnos de la lencería sexy

Un clásico de San Valentín es la lencería sexy, es el momento de estrenar un nuevo liguero, un body, o un conjunto más atrevido de lo que usamos habitualmente.

Liguero

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio