Compartir
Publicidad

Regalos para ELLA en esta Navidad

Regalos para ELLA en esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Buen Fin acaba de hacer de las suyas en México, la euforia por comprar electrodomésticos, pantallas, ropa, zapatos y accesorios marcó nuevamente las calles de nuestra ciudad, pero, ¿ya se preguntaron que regalarle a esa mujer especial ésta Navidad? les recomiendo que vayan pensando en ese detalle especial, recuerden que a las mujeres nos encanta la originalidad.

A continuación les dejo una guía pensada en todo tipo de bolsillos, sin perder el excelente gusto y mood navideño.

Piyama hiper calientita de Oysho

oysho

Este año, en su temporada invierno 2014, Oysho nos sorprendió con una colección de piyamas afelpadas simplemente irresistibles al tacto. Sus frases bordadas en el top como "Its too cold to get out of bed" o "Despertar a tu lado es lo más de lo más" invitan sutilmente a pasar unas épocas decembrinas muy bien acompañado con esa chica que tanto quieres.

Sugerencia para regalo: Ármale un kit que incluya top afelpado, pants a juego, pantunflas de la misma colección y guarda todo en una caja gigante; en la misma caja puedes incluir un chocolate en barra para preparar chocolate caliente y un par de tazas con detalles navideños de Crate & Barrel, no necesitarás decir más para que ella capte el mensaje.

Santa Mug

Costo aproximado de todo el kit: $1,250.00 pesos

Bolso Madison Shoulder de Coach

coach

El color rojo es el color del amor, de la navidad y la pasión, todas las mujeres lo amamos y no debe de faltar en nuestro armario un bolso rojo. El Maidson Shoulder de Coach es un must para tu mujer. 100% de piel y con 35cms de altura es el bolso perfecto para llevar todo lo que las mujeres solemos cargar a diario.

Sugerencia para regalo: Puedes adquirirlo en cualquier boutique Coach o en El Palacio de Hierro y pedir que te lo envuelvan para regalo. Nada nos emociona mas en Navidad que ver una bolsa de regalo con los colores típicos de la marca Coach, ya que nos da una pista de lo que viene adentro. Sin embargo te recomiendo que antes de envolverlo lleves a la tienda sus chocolates favoritos, para que los incluyan dentro del bolso y la sorprendas con un "extra" dentro de la misma. Te sugiero acompañes los chocolates con una romántica tarjeta navideña en donde le escribas de puño y letra tus deseos para ustedes dos en esta Navidad.

Ferrero Rocher

Costo aproximado: Bolso $6,500.00 pesos | Chocolates y tarjeta $300.00 pesos

Kit de belleza con cepillo Clarisonic

El poder de 300 oscilaciones por segundo transforma la piel de tu chica en segundos. Lo puedes encontrar en tiendas Sephora y desde que llegó a México, Clarisonic se ha convertido rápidamente en el cepillo de limpieza más recomendado por los principales dermatólogo y expertos en cuidado de la piel.

Clarisonic Brush

Sugerencia de regalo: Termina de armar el kit comprando productos "Made in Sephora" que son de excelente calidad y a un precio increíble. Puedes crear un kit de baño con perlas de baño en forma de corazón, crema de ducha y gel de baño, todo de la colección Flor de algodón, diseñada para consentir la piel de tu mujer. Una vez reunidos los elementos, acompaña tu regalo con un ramo de rosas color rosa para hacer juego con el kit de baño y agrégale un mensaje romántico como "Porque una mujer hermosa, lucirá aún mas hermosa si se consiente bien". Si, se que suena cursi pero ¡vamos! Es navidad... después del 14 de febrero es la 2da fecha del año donde te puedes permitir una dosis de cursilería.

Sephora

Costo aproximado: Cepillo Clarisonic desde $800.00 pesos | Kit de baño y arreglo de rosas $400.00 pesos

Imágenes | Oysho | Crate & Barrel | Coach | Ferrero Rocher | Clarisonic | Sephora Baño | asenat29
En Trendencias Hombre México | 4 regalos fashion y diferentes para tu chica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio