Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos hipsters para Navidad

Regalos hipsters para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos a ese amigo o amiga hipster que nos dificulta la elección de su regalo en Navidad ya que la búsqueda nos exige recorrer los caminos menos transitados. En otras palabras, cualquier obsequio "mainsteam" queda fuera de lugar.

Los hipsters se enorgullecen de ser intelectuales progresivos dedicados a una cultura que valora el arte, aprecie el indie-rock y cuestiona el sistema político contemporáneo. Sí conoces alguien que llene estos recuadros descriptivos, seguramente te estas preguntando qué regalarle esta Navidad. No te preocupes, en Trendencias Hombre les traigo una lista con excelentes opciones para que puedas salir de este apuro.

Esta Navidad haz feliz a un hipster con regalos que pueden ir desde unos lentes retro, un kimono hecho a mano, un radio vintage, hasta alguna tshirt con frases irónicas que en la Ciudad de México puedes adquirir sin problema en cualquier bazar de diseñador independientes en la Col. Roma.

Mini cámara Polaroid C3, la versión hipster de una GoPro

polaroid

La industria de la fotografía podría estar a punto de desaparecer en recuerdos nostálgicos, sin embargo la cámara Polaroid C3 nos muestra que ellos no van a desaparecer tan tranquilamente. O quizás en absoluto. Con la forma de un pequeño cubo que podría considerarse la versión inconformista de una GoPro.

La cámara Polaroid C3 también se podría comparar con un par de dados, esto debido a su muy particular y diminuto tamaño.

Cuenta con un lente gran angular de 120 grados capaz de capturar vídeo de alta definición e imágenes fijas. Es resistente al agua hasta dos metros, tiene un micrófono y una luz LED y espacio para tarjetas de memoria SD.

Tshirt o Playera de "I Just Can't

I Just Cant Shirt

El imperio de Nike basa su comunicación en el principio "Just Do It", no importa quien seas, de donde vengas ni cuales sean tus sueños, Nike te dice que rompas tus limitaciones y cumplas todo lo que te propongas. ¿Motivación? Tal vez para algunos. Para otros no tanto.

Esta playera es para los amantes del pesimismo que consideran que sus metas van más allá de lo posible, porque simplemente lo trataste de hacer, pero no funcionó. Tal vez solo quieras que Nike deje toda su parafernalia comercial y su "Just Do It" y te deje sentarte en el sillón frente al televisor mientras ves tu serie favorita y saboreas tus botanas favoritas.

iPhone case retro que simula a un teléfono celular de los 90s

cel

Si esa persona de gustos "diferentes" a la que quieres sorprender esta Navidad fuese un adulto joven, seguramente le tocó el lanzamiento de los primeros teléfonos móviles cuando no existían iPhones ni Androids.

Este simpático iPhone case le llevará de vuelta a la época sin pantalla táctil sino sólo 12 botones para enviar un texto -éstas características anticuados sorprenderán a los niños de la era actual.-

Imágenes | Polaroid | Rageon | urbanoutfitters
En Trendencias Hombre México | Cuatro regalos perfectos para el hombre de negocios por menos de 500 pesos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio