Compartir
Publicidad

Regadera de bolsillo. El indispensable para el hombre aventurero

Regadera de bolsillo. El indispensable para el hombre aventurero
0 Comentarios
Publicidad

Si eres adepto de las aventuras por lugares insólitos es posible, en esta temporada de vacaciones, que te encuentres un día sin la posibilidad de tener acceso a una regadera por lo que esta regadera de bolsillo podría resultarte muy práctica.

Estar de viaje en una aventura por la selva, por ejemplo, no es necesariamente sinónimo de descuido de tu higiene y cuidado personal. Poder tener acceso a agua, aun que sea un río te permitirá asearte de manera básica.

Con esta regadera de bolsillo podrás además lavarte de manera más cómoda y sencilla sin tener que usar los famosos "culetazos".

regadera-bolsillo-2.jpg

Su uso es extremadamente sencillo pues basta con rellenar la parte que contiene el agua y abrir la llave. Le regadera de bolsillo contiene hasta diez litros de agua lo que te permitirá un baño de aproximadamente unos ocho minutos a potencia máxima. Esto es más que suficiente para asearte correctamente.

Puedes ordenar la regadera de bolsillo por medio de este enlace por unos $400.00 y tenerla siempre a la mano en tus próximas aventuras.

Trendencias Hombre México| Bocinas vifa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio