Publicidad

Reebok celebra 25 años de su modelo Ventilator reinterpretando un clásico deportivo

Reebok celebra 25 años de su modelo Ventilator reinterpretando un clásico deportivo
Sin comentarios

Lograr la proeza de permanecer veinticinco años vigente en el ámbito del deporte, es un logro que no cualquiera puede conseguir. Sin embargo es el modelo Ventilator de Reebok que cumple cinco lustros coronándose como uno de los preferidos de los deportistas, y lo celebra con reinterpretaciones realizadas por diseñadores y distribuidores alrededor del mundo.

Lo que hace a este modelo un clásico para hacer deporte, es su diseño ligero que cuenta con paneles laterales que favorecen la ventilación y la transpirablilidad del pie, así como el diseño hexalitede la suela, inspirado en la curiosa forma natural del hexágono de los panales de las abejas.

Reebok Celebra 25 Anos De Su Modelo Ventilator Reinterpretando Un Clasico Deportivo Modelo 'Splash' de Naked para Reebok: todo un toque artístico

Modelos como el de la edición Packer Shoes con colores inspirados en el día soleado o el de la diseñadora Melody Ehsani, que apuesta por la piel italiana plasmando un print de piel de pitón con cerrajes en forma de ojo de reptil, forman parte de las dinámicas intervenciones del Ventilator de Reebok Classics.

Aunque si lo tuyo es ir más conservador, el modelo por Patrick Mohr en blanco y negro es perfecto para ti, aunque si te inclinas más por diseños que apoyen causas sociales, el modelo SNS x Reebok Ventilator Bees and Honey ayuda a preservar las colmenas para evitar la extinción de las abejas.

Reebok Celebra 25 Anos De Su Modelo Ventilator Reinterpretando Un Clasico Deportivo

Con la ayuda de nuevos talentos, Ventilator de Reebok Classics vuelve a la mira de los amantes del calzado deportivo, mismos que seguramente caerán rendidos ante más de un modelo de estas colaboraciones.

Imágenes | Reebok | Naked | Sneakersnstuff

En Trendencias Hombre | Seis prendas en rabaja de Zara para prevenirnos de las lluvias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios