Compartir
Publicidad

¿Recuerdas el color marsala? Con Zara tenemos cinco opciones para llevarlo en invierno

¿Recuerdas el color marsala? Con Zara tenemos cinco opciones para llevarlo en invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pantone hizo oficial el nombramiento de el color marsala como el tono en tendencia para el 2015 más de uno enarcó la ceja y se preguntó ¿Cómo diablos?. Sin embargo ahora comprendemos que ese bendito color quedaría perfecto más para la temporada de invierno como un tono que se denomina perfecto: tanto en prendas formales como deportivas, el color marsala llegó para establecerse como uno de los preferidos de la estación, tanto que Zara ha apostado por él para darnos un adelanto de lo que será su colección Otoño/Invierno 2015.

Con efecto biker

Items Marsala Otono Invierno Zara 2015 2

Una chaqueta motera no le cae mal a nadie, y menos si contiene elementos contrastantes de metal como ésta de Zara ($1,399) que con detalles acolchados en los hombros y los codos, combina a la perfección con un look desenfadado con jeans o algo más apto para la oficina, como el clásico traje gris.

Para el gimnasio (o descansar en casa)

Items Marsala Otono Invierno Zara 2015 3

Las sudaderas y los pantalones de pijama se han convertido en esenciales de un armario para quienes la relajación y comodidad lo es todo: una sudadera con capucha ($449) es la prenda perfecta para salir a correr o para al menos aparentar que eres una persona activa. Como verás, su combinación en denim resulta un acierto total.

Para el hombre de negocios

Items Marsala Otono Invierno Zara 2015 4

Con un corte fit, esta camisa en color burgundy ($599) será el contraste perfecto con tu sobrio traje negro para el que no necesitas corbata. Con una bufanda tejida al cuello o accesorios adecuados (como un reloj discreto o pulsera en piel) se convertirá en pieza clave para atraer miradas con estilo.

Por si no tienes nada que ponerte

Items Marsala Otono Invierno Zara 2015 6

Hasta ahora hemos comprendido el poder del marsala: tiene el don de hacer más elegante una prenda muy casual como es el caso de esta bomber ($799) que con detalles en color negro en muñecas y cintura dinamiza con un toque deportivo una chaqueta para llevar prácticamente con todo.

Por si aparece la lluvia

Items Marsala Otono Invierno Zara 2015 5

Las tormentas de agosto no deberían tomarte por sorpresa, un buen trench con su clásica doble botonadura ($1,799) te mantendrá seco y alejado del frío de las ráfagas de aire que este mes nos tiene preparadas.

Con esta prendas de Zara, verás lo fácil que es agregar el color tendencia del 2015 a tu vida diaria.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger presenta la versión más del denim en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos