Compartir
Publicidad

Rebelde con causa: La biker jacket como prenda clave de otoño

Rebelde con causa: La biker jacket como prenda clave de otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al mero estilo del ícono del cine James Dean, nosotros también podremos lucir un lado salvaje con una biker jacket que nos acompañe durante el invierno, si bien el modelo que todos conocemos es el de la cremallera en diagonal, hay varias opciones entre las cuales elegir para dar una ruda impresión de nuestro estilo esta temporada.

H&M: La alternativa a la piel

Biker jackets for fall

Si por alguna razón no quieres usar la clásica chaqueta de cuero, H&M ($1,199) tiene una en lana perfecta que además de cómoda es muy abrigadora, y con su cuello removible puedes usarla con una gruesa bufanda de punto que contraste con el color gris de la prenda y darle más vida a un look para la temporada.

LOB: Una apuesta minimal

Biker jackets for fall

El toque rock y la esencia sport se conjugan en una sola prenda: una chaqueta de polipiel como ésta de LOB ($999) con elástico en cintura y muñecas convierten a esta prenda en pieza clave de una gran cantidad de looks, sólo imagínala con tu t-shirt favorita o camisa y corbata para ir al trabajo.

Zara: Adrenalina a mil por hora

Biker jackets for fall

Retomando el clásico diseño de una biker jacket, más que el cierre lateral y los detalles acolchados, Zara ($1,699) apuesta por los zippers y el contraste de metal para reinventar todo un básico atemporal, el cuál seguramente te acompañará no sólo en invierno.

Imágenes | 5mag.co | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Alexander Wang x H&M ¿Es justo lo que esperábamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos