Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Realmente influye el underwear para tener un mejor año?

¿Realmente influye el underwear para tener un mejor año?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tradiciones más lúdicas de los festejos del fin de año incluye el uso de ropa interior, se dice que de acuerdo al color de la prenda seleccionada se puede atraer salud, dinero o amor, depende de cuales sean tus deseos para el nuevo año. Mientras los resultados de este ritual se mantiene como impredecibles, seria interesante conocer las historias de quienes los llevan a cabo, lo que si te puedo asegurar es que elegir ropa interior que te favorezca y evitar el derroche de carbohidratos durante las fiestas te puede beneficiar en tu vida sexual.

Fabio Mancini Incanto Underwear Campaign 006

La colección de ropa interior de la firma italiana Incanto, con el modelo favorito de Giorgio Armani Fabio Mancini como protagonista, pone en evidencia que los boxers briefs son el modelo que más favorece al cuerpo masculino.

Fabio Mancini Incanto Underwear Campaign 002

También conocidas como trunks este tipo de underwear es un hibrido entre la longitud de los boxers y el ajuste de las clásicas trusas. Así que este 2016 invertir en ropa interior debe convertirse en tu ritual que dure todo el año ya que no solo te hará sentir mejor “por dentro” si no que tu pareja te lo agradeceré, créeme realmente funciona.

En Trendencias Hombre|Azul, gris y verde en versión total look para la colección pre-spring de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos