Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Rasurado láser desde casa? Sí, el rastrillo de Skarp es el futuro del grooming

¿Rasurado láser desde casa? Sí, el rastrillo de Skarp es el futuro del grooming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olvídate de esas máquinas con cuchillas que rasuraban cada mañana a George Jetson de los Súper Sónicos, el futuro nos ha alcanzado y ahora podemos incorporar la tecnología de un rasurado láser en un rastrillo gracias a The Skarp: un revolucionario producto que (al parecer) le pone fin a las desechables que usamos cada mañana.

Haciendo frente a los dos mil millones de rastrillos que se desechan cada año en Estados Unidos, este restrillo láser de The Skarp logra un mejor rasurado sin la molesta irritación y enrojecimiento que las cuchillas nos dejan en toda la cara, además de la cuestión de el bajo consumo de materiales desechables como plásticos y peligrosas cuchillas, el costo que implicaba cambiar constantemente de rastrillos (o adquirir productos para el antes y el después) será la mejor opción para esperar a su producción masiva.

Skarp Rastrillo Laser Trendencias Hombre

Desarrollado por expertos en tecnología y cosmética, este rastrillo con luz láser funciona de manera segura en todo tipo de piel: la luz que elimina al vello se activa al contacto con éste, logrando así un afeitado perfecto al ras, evitando los molestos vellos enterrados por el rasurado en dirección contraria del crecimiento del vello.

Este proyecto que comenzó con una campaña en Kickstarter rebasó la recaudación de $160,000 dólares en una semana. hasta el pasado mes de octubre, han sido ya cuatro millones de dólares con los que la empresa comenzará la producción de este novedoso producto, enviando los primeros rastrillos láser a principios del mes de marzo.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Dollar Shave Club y su nueva línea de cuidado para la piel en todo tipo de clima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos