Publicidad

Ralph Lauren demuestra porqué es el maestro de la elegancia con su colección Spring 2015

Ralph Lauren demuestra porqué es el maestro de la elegancia con su colección Spring 2015
Sin comentarios

Hablar de Ralph Lauren es mencionar talento puro en el mundo de la moda, firma de la que han salido grandes maestros de la sastrería como Tom Ford, Thom Browne y otros más, mismos que han dejado una huella que se puede apreciar en cada una de las línea de la nueva colección de primavera.

Purple Label: Lujo hecho a la medida

Ralph Lauren Purple Label Spring 2015

Su colección más exclusiva toma (como siempre) un giro aristocrático que convierte a Ralph Lauren amo y señor del servicio del Bespoke en América, y como muestra su línea Purple Label con trajes de dos y tres piezas con toques clásicos y elementos modernistas como cortes más estilizados y juegos de estampados en las prendas, haciendo que el énfasis en los accesorios como corbatas y pañuelos sean elementos clave del look.

Black Label: Elegante y sin esfuerzo

Ralph Lauren Black Label Spring 2015

Con una paleta de colores tradicionales como azul y blanco la línea Black Label esta primavera toma un rumbo más preppy, al agregarle alpargatas a un look formal que lo convierte en un outfit más fresco al instante. La monocromía toma un papel importante en esta colección, al jugar con contrastes en corbatas de tono liso.

Línea Polo: Comodidad sport día a día

Ralph Lauren Polo Spring 2015

El denim llega más allá que unos jeans para salir a caminar, en la línea Polo, se establece en blazers y se tranforma en parches para unas frescas bermudas que seguramente harán falta en los días soleados. Chalecos, chaquetas ligeras y un toque retro en suéteres complementan una fantástica colecció para el 2015.

Imágenes: Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Stres Wear conquista nuestro lado urbano con su colección "Tremular"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios