Compartir
Publicidad

Rafael Nadal regresa al spotlight

Rafael Nadal regresa al spotlight
0 Comentarios
Publicidad

Mientras su popularidad en las canchas de tenis declina, parece que Rafael Nadal ha encontrado un nuevo y competido mundo para brillar y ficha como modelo de la línea americana Tommy Hilfiger. A partir de esta semana Nadal podrá ser visto como imagen de la línea de ropa interior y una nueva fragancia masculina.

Mtmyntyxmti5ntg2mdcwoday

Ranckeado en el spot número ocho dentro del mundo del tenis, Nadal inicia como embajador de Hilfiger a partir del otoño puesto que mantendrá por dos años y a las campañas de underwear y cosmética se le sumará una de prendas a la medida en la primavera del 2016. Las imágenes de Nadal aparecerán en medios impresos y espectaculares en ciudades como París, Nueva York, Los Ángeles y el DF.

Nadal Ad Campaign 3

La elección de Nadal como imagen de Tommy Hilfiger ratifica el impacto de los atletas en el mundo de la moda, y lo redituables que resultan para las firmas de moda como voceros, basta recordar el contrato interminable de Nacho Figueras con Ralph Lauren, las múltiples reinvenciones de Beckham e incluso la aparición de Nadal en 2011 como imagen de Armani junto a la cantante Rihanna.

En Trendencias Hombre México|Reserved nos inspira con su campaña de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio