Compartir
Publicidad
Publicidad

Raf Simons y Alesandro Michelle: los diseñadores más influyentes del mundo según TIME

Raf Simons y Alesandro Michelle: los diseñadores más influyentes del mundo según TIME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la revista TIME lanza junto con un número especial de su publicación, una privilegiada lista de nombres que conforman a las 100 personas más poderosas e influyentes del mundo, un grupo en el que los actores que mueven los hilos de la moda no podían ser ajenos, y son en esta ocasión dos diseñadores los que (en categorías diferentes, cabe mencionar) se coronan como los íconos estandarte de la moda en el selecto grupo de las cien personas que mueven al mundo: Alesandro Michelle, director creativo de Gucci y Raf Simons.

Alesandro Michelle: el nuevo máster de la moda

TRIONFO . #alessandromichele#gucci#mostinfluentialperson#italian#time#italianproud#workers#creative#bravo#

Una publicación compartida de AlessandroRoja🍼🍾 🌶 (@aleroja78) el

"Yves, Karl, Gianni, Giorgio, Christian, Coco. Es raro que un nuevo nombre se pueda añadir a una lista de ilustre." Así es como Jared Leto (cantante, actor y ahora modelo de la firma italiana) se refiere a Alesandro Michelle en la descripción que acompaña la fotografía que lo acredita como uno de los artistas top de este 2017, un puesto sumamente merecido, ya que Michelle ha hecho que Gucci salga de un largo letargo en la que fue sumida por sus predecesores: Tom Ford y Frida Giannini, despertándola cual bella durmiente y reluciendo en su máximo esplendor gracias a la audacia del color y del exceso.

Raf Simons: el rey del minimal

Raf Simons Y Alesandro Michelle Los Disenadores Mas Influyentes Del Mundo Segun Time 2

"Siento que Raf Simons es importante para la cultura basado en el hecho de que él construyó toda una nueva religión en torno a la moda." Comenta A$AP Rocky sobre el diseñador, ahora director creativo de Calvin Klein, considerado uno de los iconos relevantes del año 2017 gracias a su nombramiento al frente de una firma que había perdido (u olvidado en ocasiones) su propio ADN y que sólo un creador que había soñado desde sus inicios en la moda con conquistar América ha podido recuperar.

¿Por qué Alesandro Michelle y Raf Simons fueron catalogados en diferentes ternas? Michelle, por un lado, ha dejado ver una visión artística más allá de las creaciones vistas en pasarela, plasmando en color, brillo y destellos andróginos una visión artística personal; mientras que Simons ha tomado en sus manos una icónica marca de moda para la cultura de América, convirtiéndola de nueva cuenta en referente global del desenfado con estilo.

Imágenes | TIME

En Trendencias Hombre | Éstas son las mejores gafas de sol (por mucho) para complementar nuestros looks con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos