
Mientras la cuenta regresiva para su primer show como director creativo de Calvin Klein - programado el próximo 10 de febrero con las colecciones masculina y femenina en pasarela- Raf Simons sigue acaparando titulares con las propuestas de su firma homónima. El diseñador belga presentó en su pasarela para otoño-invierno 2017 una serie de looks que rinden homenaje a Nueva York, ciudad en la que actualmente radica.
Con Estados Unidos enfrentando una revolución social - las manifestaciones constantes, las políticas migratorias y sobre todo la pésima percepción de su actual presidente- Simons retoma el gran amor que siente por la ciudad estadounidense y muestra su postura como migrante recién afincado en ella.
Destinado a hacer “la moda americana genial de nuevo” en su papel como nuevo director creativo en Calvin, Raf se da tiempo para crear para su firma homónima -que ya tiene 22 años en el mercado- una colección que se mantiene fiel a su ADN. Las prendas oversize continúan siendo una apuesta contundente y la apropiación del logo creado por Milton Glazer - I <3 NY- se convierte en el gesto más amoroso de la temporada masculina en la Gran Manzana.
En Trendencias Hombre|Saturdays NYC nos muestra una colección de primavera que eleva el “casual” a nuevos niveles