Compartir
Publicidad
Publicidad

Radar de moda: Thom Browne

Radar de moda: Thom Browne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de moda masculina avant garde; Thom Browne es la firma de moda definitiva. Su interpretación de los códigos santorales del hombre siempre logran sorprender a los expertos de la industria y a sus fanáticos.La conceptualización del hombre Thom Browne apuesta por liberal al hombre de paradigmas estéticos sin perder de vista la historia de la indumentaria masculina, los accesorios con los que complementa sus colecciones se convierten en un must absoluto y ostentan el titulo de “it bags” en el rubro masculino, un titulo del que es dueño absoluto.

Thom Browne 2017 Spring Summer Mens Lookbook 005

El diseñador Thom Browne fundó su firma de moda homónima en el 2003 de manera formal y desde entonces sus colecciones han acaparado titulares y fanáticos gracias a su visión poderosa de la indumentaria en la que constantemente reinventa los códigos visuales del segmento. Sus desfiles son los mejor conceptualizados en la semana de la moda neoyorquina.

Thom Browne 2017 Spring Summer Mens Lookbook 010

Ganador del premio al mejor diseñador de moda masculina por el CFDA -Council of Fashion Designers of America- en 2006, 2013 y 2016, Browne comenzó su marca con solo 5 trajes y una tienda solo por cita en el 2001, desde entonces supo captar la atención de los editores de moda masculina que supieron detectar ese soplo de frescura que Brown trajo a la moda masculina americana.

Louis Mayhew 2017 Thom Browne Spring Summer Lookbook

El diseñador americano para la primavera nos muestra un acercamiento al mundo náutico, en el que se apodera de la iconografía de este universo con un twist lúdico. Sus clásicos trajes de bermudas y saco reaparecen con interesantes gráficos en los textiles, Browne también se mantiene fiel a sus pantalones con largo al tobillo - uno de sus sellos distintivos-.

En Trendencias Hombre| Aldo te muestra como llevar los zapatos de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos