Compartir
Publicidad
Publicidad

Radar de moda: The Kooples

Radar de moda: The Kooples
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Kooples es la firma francesa favorita de las parejas, rockstars o fanáticos del preppy parisino es sin lugar a duda una fuente inagotable de prendas para elevar tu estilo cotidiano. Fundada por Alexandre, Laurent y Raphael Elicha, hijos de Georgette y Tony Elicha dueños de otra firma de culto francesa Comptoir des Contonniers, esta marca apuesta por una vibra unisex en sus prendas para que los hombres y mujeres puedan tomar prestadas prendas de sus parejas.

The Kooples 2016 Mens Moonlight Capsule Collection 005

La firma regularmente selecciona parejas reales para aparecer en su publicidad –incluso apunta el tiempo que llevan juntos en sus anuncios- y les permite proyectar su estilo en conjunto - honestamente tu pareja es quien más influye en tus decisiones de estilo-. Aunque las prendas si pueden resultar un tanto costosas son una gran inversión por su gran trabajo de sastrería, lo que pueden durar en tu closet y sobretodo por lo genial que te harán lucir. tanto solo como en pareja.

Hp1473bla01 A

Para la temporada decembrina The Kooples apuesta por una estética que te hará lucir como un rock star, enfatizando la presencia de prendas en color negro, las siluetas slim y texturas que te harán resplandecer tanto solo como en pareja.

En Trendencias Hombre|Olmos y Flores FW2016:Go West

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos