Compartir
Publicidad
Publicidad

Radar de moda: Saturdays NYC

Radar de  moda: Saturdays NYC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esta firma de moda masculina ya tiene varios años en el mercado aún se mantiene su esencia cool, fresca y un tanto indie inspirada en el mundo del surf. Saturdays comenzó vendiendo tablas y wetsuits, arte y otros accesorios relacionados con el estilo de vida de todos los hombres que trabajaban en Nueva York de lunes a viernes y disfrutaban de surfear los fines de semana. Hoy en día la marca engloba una gran cantidad de diseños y productos que son sinónimo de gran calidad y que proyectan el estilo de vida del hombre que sabe surfear el éxito en la gran ciudad.

Gq All Stars Saturdays Nyc 003 Gq All Stars Saturdays Nyc

Fundada en 2009 por Collin Tunstall, Morgan Collett y Josh Rosen con una visión de la moda masculina funcional y sin complicaciones inspirada por la actitud dinámica de los surfistas, las prendas de Saturdays NYC mezclan ese estilo sin complicaciones que tanto define a la moda estadounidense con una idea urbana de refinamiento.

976b75fc297521c2bbdc2bc997ffcd76 1 Flagship Store en Soho

Su flagship en el Soho neoyorquino – 31 Crosby Street- exuda ese factor cool y effortless chic con el que se asocia el mundo del surf y a los que lo practican, incluso tiene un spresso bar y un patio trasero que es una especie de santuario para la agitada vida de NY.

Puedes encontrar prendas de Saturdays NYC en la colección capsula de GAP x GQ Best Menswear Designers in America.

Visita su sitio web dando click aquí.

En Trendencias Hombre|Hugo Boss libera endorfinas con su colección de otoño-invierno 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos