
Seguramente cuando lees el nombre de está marca de moda afincada en Los Angeles lo primero que te viene a la mente es algo apocalíptico o relacionado con religión, pero esta firma de culto creada por Jerry Lorenzo no tiene nada de temor al momento de proyectar su visión de la moda masculina y algunos dioses del show business forman parte de su secta de estilo.
Con algunos años en el mercado, Fear of God ha sabido ganarse una reputada base de fanáticos de su estilo street en el que las referencias musicales y religiosas forman parte del ADN.
Con un gran énfasis en el layering - o sobre posición de prendas- y las siluetas oversize, Lorenzo ha sabido posicionar su estética como referente de moda dentro de la segunda década del siglo XXI - un siglo en el que lo retro ha sido omnipresente- y a logrado atraer a personalidades como Justin Bieber - a quien vistió para su tour- o a Kanye West -quien lo llamó para colaborar en su equipo creativo.
Ha sido tanto el impacto de los diseños de Fear of God dentro de la estética de los jóvenes que la firma ha creado una línea de difusión - llamada F.O.G. en exclusiva para Pacsun en la que se respeta el ADN de la firma y sus obsesiones estéticas a precios más accesibles - el precio regular de unos de sus sneakers fluctúa entre los 1,195 dólares-
En Trendencias Hombre| Memorándum Fashion: Nuevas proporciones