Radar de moda: Americana Manhasset

Radar de moda: Americana Manhasset
Sin comentarios

Las tiendas departamentales dedicadas al shopping de moda se están convirtiendo en verdaderos gurús del estilo, ya que han evolucionado de ser meros lugares para realizar tus compras a verdaderos guías en el arte de vestir las propuesta de moda de la temporada. En sus sitios .com ahora puedes encontrar consejos de estilo, asesorías de personal shoppers y contenido editorial, en el que las imágenes muchas veces son más cool que las publicadas por las revistas especializadas de moda. Americana Manhasset es definitivamente un sitio que debes incluir en tu radar de moda si visitas Nueva York.

Americana Manhasset 2017 Spring Summer Boss Hugo Boss

Americana Manhasset se fue de viaje al soleado y cinematográfico Los Angeles- que parece se ha convertido en la ciudad fetiche del mundo de la moda y el cine- para su campaña y lookbook de primavera-verano 2017 con los modelos Grace Hartzel y William Los.

Americana Manhasset 2017 Spring Summer Bottega Veneta

Localizado a 20 millas de Nueva York este oasis del shopping al aire libre diseñado por el arquitecto favorito del mundo de la moda: Peter Marino incluye entre su oferta de moda firmas como Louis Vuitton, Prada, Gucci, Dior y Chanel entre otras.

En las imágenes y el video de la nueva campaña primavera-verano 2017 podemos encontrar las propuestas más vibrantes de las firmas de moda más influyentes del planeta, así que disfruta de un gran momento de inspiración y si quieres saber más de este paraíso trendy da click aquí.

En Trendencias Hombre|LUISAVIAROMA nos muestra una versión más high fashion de la tendencia militar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio