Compartir
Publicidad
Publicidad

Quitbit, deja de fumar con ayuda de este encendedor

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejar de fumar es difícil y no es algo que lograrás de la noche a la mañana, muchos lo pueden corroborar. Sin embargo, todo se puede si tenemos la suficiciente fuerza de voluntar, y tal vez, un poco de ayuda.

Quitbit es un encendedor que cuantificará los cigarros que has fumado o bien el tiempo que has pasado sin fumar, todo para llegar a la meta de eliminar el consumo de cigarro de tu vida.

Éste pequeño encendedor cobra más sentido cuando se empareja a nuestro celular a través de Bluetooth y una aplicación diseñada para mostrarnos cuantos cigarros fumamos en el día, los momentos que más fumamos, fijar pequeñas metas y conseguir la simpatía de amigos y familiares compartiendo éstas en redes sociales.

Por ahora, éste proyecto está en financiación colectiva en la plataforma Kickstarter y para hacerte del dispositivo tendrías que pagar 69 dólares (más 10 dólares del envío a México) y llegaría a tus manos en Diciembre de éste año, por lo que podría ser un excelente regalo en Navidad para mejorar la salud.


Más información | Quitbit
En Trendencias Hombre | 10 razones para dejar de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos